Ultimas publicaciones

Ver todos
  • RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 (VIDEO)
    04 Abril 2018 by @GADPLaUnion Quininde, in GAD PARROQUIAL
    RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 (VIDEO)
    Read More +
  • RENDICIÓN DE CUENTAS 2017
    29 Marzo 2018 by @GADPLaUnion Quininde, in GAD PARROQUIAL
    RENDICIÓN DE CUENTAS 2017
    Cumpliendo con la Ley de Participación Ciudadana, impulsando el desarrollo local y la democracia...
    Read More +
  • Boletín de Prensa
    31 Enero 2018 by @GADPLaUnion Quininde, in GAD PARROQUIAL
    Boletín de Prensa
    Miércoles, 01/02/18 Con las participaciones de los jóvenes de la parroquia La Unión, con obras de...
    Read More +

Twitter GADP La Unión

Elección de Reina

El pasado sábado 13 de Junio en horas de la noche, la parroquia La Unión eligió a su nueva soberana para el período 2015 – 2016.

Este evento de belleza contó con la presencia de importantes autoridades y reinas de la provincia de Esmeraldas, quienes dieron realce a este importante evento galante que acogió a varios moradores y ciudadanía en general.

Las seis hermosas candidatas hicieron tres salidas  en diversos trajes, llamando la atención de todas las personas que se dieron cita en la avenida Quito y calle Loja, frente al GAD Parroquial. La reina saliente, Génesis Girón agradeció a las autoridades del GAD Parroquial La Unión y a todas las personas que le apoyaron durante su gestión, ya que esto ha servido para poder ayudar a niños, personas de la tercera edad, y otras que han requerido de ayuda.

Luego del mensaje de cada una de las candidatas, el jurado calificador designó como la nueva soberana de la Parroquia La Unión 2015 – 2016 a la señorita Briggite Méndez y como Virreina la señorita Jennifer Ramos.

La noche se encendió con la presentación musical de Hugo Lopez y su Grupo Ébano, ex vocalista de Sahiro, los mismos que hicieron bailar y cantar a todas las autoridades y al público presente que se dio cita a este evento galante. Las festividades de la parroquia La Unión culminan el día sábado 22 de junio con el desfile cívico, la sesión solemne y por la noche se cierra con baile popular, Aguilar y su Orquesta, el grupo femenino Tierra Canela.

 

DSCN1274  DSCN1282  DSCN1298   
TOP
Carro vacío